Email: [email protected]

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

Goroshus

Publicada el 14 Ee febrero Ee 2017 a las 16:55


¿Nos encantaria saber qué es Goroshus?

1.- Goroshus es una marca 100% Mexicana dedicada al diseño y a la producción de calzado hecho a mano, nuestro propósito es que el diseño mexicano trascienda con productos de buena calidad, nos enfocamos en lograr diseños diferentes con un toque de personalidad. Nuestros diseños son sencillos, procuramos conocer sobre las nuevas tendencias y alinearlas a nuestra marca de una forma original.

Goroshus es una marca que se encuentra en constante intención de crear e innovar, pensando siempre en la diversidad de estilo y sobretodo en los deseos y necesidades del clientes.

¿Qué Materiales utilizas?

2.- Trabajamos con dos diferentes materiales (Piel y sintético ) , los dos manejan diferentes acabados y gracias a eso podemos complementar unos con otros y poder estar en tendencia .

¿Cómo es que decidiste crear tu propia marca?

3.- Mi primer acercamiento al mundo del calzado lo realice trabajando en Taller Nu, el estudio de diseño de Olga Olivares y Pilar Obeso. Fue ahí donde aprendí sobre pieles, suelas y tamaños, y conoció a algunos zapateros.

El primer modelo de Goroshus surgió porque mi mejor amiga cumplía años y quería regalarle algo que yo misma fabricara, así que me decidí por unos zapatos. Mi amiga, es muy conservadora, por lo que busque colores neutros como beige y gris y elabore un modelo de zapato cerrado con agujetas. De ahí las redes sociales hicieron el resto del trabajo. Abrí un Instagram donde subí las fotos del mi primer par de zapatos y en poco tiempo se hizo muy popular. Empecé a participar en bazares y aumente las opciones de colores de acuerdo a las peticiones de los clientes.



¿Por qué crees que los mexicanos debemos consumir productos hechos en el país?

4.- Como mexicanos debemos apoyarnos consumiendo local ya que esto nos beneficia a todos , ayudando a que la economía mexicana este en constante crecimiento , apoyando la creatividad ,el diseño e innovación en México , al consumir productos mexicanos llegas a conocer más de cerca a los productores estas comprando más que un objeto , estas comprando horas de experimentos y fracasos , estas comprando días , semanas y meses de trabajo , es tiempo de creer en nuestra gente ,en nuestros productos , en nuestro país , somos un país que está lleno de gente talentosa y muy capaz .

¿Cuál es tu modelo favorito?

5.- Todos mis modelos llevan un poco de mi personalidad, pero el que más me describe es la “chinela con moño” , es totalmente Jimena ( rosa, divertido , llamativo , cursi , trendy, cómodo ,lo puedes combinar con cualquier outfit ,es diferente , original , con personalidad )

¿Qué tipo de mujeres son las que usan Goroshus?

6.- Goroshus es para la mujer que quiere ser original , es la mujer que le encanta combinar, que fijándose muy bien en el detalle puede cambiar la perspectiva de lo que trae puesto, una mujer goroshus le gusta estar trendy , le gusta combinar colores y le gusta estar cómoda sin perder el estilo . Nos importa que nuestro calzado sea versátil y que se pueda usar en cualquier ocasión y con cualquier outfit. Jugamos con las combinaciones y con diferentes colores según las temporadas. Añadimos también personalización con ciertos detalles.

Jimena Gorostizaga - Diseñadora de Goroshus

¿Cuál es la esencia de la marca?

7.- La esencia de la marca es crear productos que de cierta manera sean diferentes , agregar ese color , ese detalle , ese corte, esa combinación que haga que los zapatos se vean originales .

¿Diseñas por colecciones o atemporal?

8.- Me trato de apegar mucho a las tendencias que se avecinan , aunque a veces tengo que aceptar siempre hay un color que me enamora y le tengo que sacar provecho en todos los sentidos , pero trato de ir de la mano con las temporadas para que las clientas puedan combinar y jueguen mucho con los colores .

 ¿Menciona en cinco palabras como es la chica Goroshus?

a) diferente

b) divertida

c) atrevida

d) versátil

e) trendy

 ¿Qué es lo que más te gusta de MAM Boutique como concepto?

10.-MAM boutique es un concepto de tienda diferente , que escoge sus productos de acuerdo a ciertas características que los hacen originales, Lo que me gusta de MAM es el poder tener un contacto más directo con influencers de moda que se puedan fijar en un producto hecho en México y que lo porten con orgullo y siempre con estilo.

 

Por Michelle: A mi en lo particular me encantan, son súper cómodos, diferentes,modernos y Méxicanos, se los MEGA recomiendo.

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios