Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

Viviendo la experiencia NIMA

Publicada el 12 Ee junio Ee 2017 a las 19:15



Conocí de Nima gracias a que Regina, quien es la dueña del hotel paso por mi boutique y nos recomendó; cuando vi el comentario en Facebook me pregunté, ¡oh!  ¿Qué es Nima?

Entonces, decidí contactarlos y gracias a esto recibí un invitación para conocer más de la experiencia en el hotel, aproveché para darme una escapada con mi mamá el día de las madres y así tener una tarde entre chicas sin saber lo que me esperaba.

Mi mamá y yó llegamos al hotel alrededor de las 6pm , nos recibió el staff NIMA súper atento y servicial, nos pasaron al área de recepción el cual es  un hermoso vestíbulo,calmado y perfectamente decorado,para que te sientas en un espacio de confort y lujo, ahí nos ofrecieron algo de tomar y posteriormente hicimos check in.

Nuestra habitación fue en LOAEZA, que descubrí que se llama así en honor a una elegante mujer mexicana que vivió en la casa por muchos años, es un espacio tranquilo, con detalles de madera y objetos modernos que combinan de manera increíble. Además cuenta con un balcón interior que permite apreciar el hermoso domo que ilumina la casa, perfecto para despertar con la luz natural del día.



Llegando, me detuve unos minutos para tomarme unas fotos antes de saltar a la comodidad de su cama, lo que más disfruté fueron las almohadas, que de hecho, hay un menú de almohadas para que puedas descansar de la mejor forma, también disfrutamos de una sesión de Netflix,con vinito, con unas revistas para después de las pelis.

Todo estaba tan tranquilo que mi madre y yo ya no despertamos hasta el día siguiente, en donde con un delicioso desayuno mexicano nos dieron la bienvenida a un día nuevo, dentro de los servicios pudimos seleccionar algún masaje o clase de yoga, sin embargo,no pudimos disfrutar de esto ya que teníamos mil pendientes que terminar.



En fin, no tienen idea del descanso y la atención que recibimos en NIMA, sin duda alguna uno de los mejores hoteles boutiques en donde me he hospedado.

De hecho el hotel esta en una maravillosa casona construida en el año 1913 en donde llego a vivir Guillermo Tobar y de Teresa , por si te gustan las casas con historias que más que NIMA.

Quiero agradecer a Regina Montes por dejarme vivir esta hermosa experiencia con mi madre, también a Caro , y a todo el equipo que nos atendió como reinas.

Si quieren desconectarse un poco, este es uno de esos lugares en donde seguro lo harás.

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios