Email: [email protected]

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

Mi experiencia con Ultheraphy en México

Publicada el 2 Ee junio Ee 2017 a las 20:45


Mi experiencia con Ultherapy comenzó el 10 de mayo, el día en que le dije a mi madre que le regalaría un tratamiento facial, casi me abofetea ; :lol: , ¨ella nunca se había hecho nada en la cara y estaba un poco preocupada, claro, al igual que yo, al final del día es la cara de tu madre la que está en juego.

Conocí el tratamiento porque la agencia que lo trajo a México me invitó a descubrir de sus beneficios, por el momento yo no necesito , ya que mi tipo de piel facial no está flácida , y, pues bueno (pensé;),  ;)  a mi madre le vendría muy bien un lifting facial a sus 55 años, aunque ella tiene la piel divina ,siempre es bueno darse una ayudadita.

En fin, el día 10 de mayo fuimos al centro estético 180 Grados, el cual se encuentra ubicado en la Narvate; ahí ,en una espléndida casa, se encuentran todos los tratamientos disponibles para darte una ayudadita.

El Dr. Luis Villanueva  de la clínica 180 Grados, fue quien aplicó el tratamiento a mi madre, y nos explicó que Ultheraphy es un ultrasonido microfocalizado especializado en diferentes áreas faciales,  en donde se genera calor para activar el colágeno, elastina y ácido hialurónico ocasionando un lifting facial.


Estuvimos como 3 horas en el tratamiento, a mi madre le dio un poco de dolor, dependiendo las áreas de su cara y la flacidez en ellas. Después de que sufrió un poco, ya que nos explicó el doctor que hay pacientes que no sienten nada y otras a las que les duele mucho, se levantó y nos fuimos a disfrutar del resto del día.

Sin duda alguna, el procedimiento es perfecto para aquellas mujeres que buscan un lifting facial sin cirugía ,y que tendrá un efecto duradero , además mi mamá te lo recomienda. :)



Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios