Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

Jonathan Saunders y The Rug Company

Publicada el 18 Ee octubre Ee 2016 a las 3:55


En un día como hoy, me llegó un correo con la invitación a conocer a nada más y nada menos que a Jonathan Saunders, quien es el director creativo para la marca Diane Von Furstenberg; se encarga básicamente de todo, de las tiendas, del branding de la marca, la comunicación y obviamente la creación de las nuevas colecciones, tratando de generar nuevas alianzas comerciales y llevar DVF más allá.

Lleva en la industria de la moda más de 13 años, tiene su propia marca de ropa y ha trabajado para Alexander Mcqueen, Gucci, Chloé, y otras 15 marcas.

Tuve la oportunidad de pasar una mañana con él, conocer sus nuevas piezas para THE RUG COMPANY y hacerle esta entrevista, él es súper sencillo, muy agradable y activo.

Actualmente lanza una línea de cojines y anteriormente sacó una línea de tapetes para THE RUG COMPAÑY, compañía inglesa dedicada a la decoración; su especialidad son los tapetes hechos a mano.

Llegué y el equipo de Rosa, divino y atento como siempre; en ese momento fue cuando vi a Jonathan de un lado al otro presentándose él mismo a los invitados, entonces Rosa me presentó y es ahí donde comenzó la pequeña entrevista.

 


Jonathan cuéntame, ¿De qué material están hechos los tapetes?

Están hechos a mano y son de lana, The Rug Company tiene unos lineamientos en cuanto a mantener el trabajo artesanal y hecho a mano con la mejor calidad, haciendo de la pieza algo único, moderno y sofisticado.

 

¿Qué estudiaste?

Estudié diseño de interiores antes de entrar en el mundo de la moda, cada uno tiene su parte interesante la cual disfruto mucho.

 

¿Cuánto tiempo toma hacer alguna pieza de The Rug Company?

Alrededor de un año, ya que es hecha a mano.

 

Ahora, cuéntame un poco más de DVF ¿Cuál es el reto más grande que tienes al llevar DVF?

Necesita ir hacia el futuro, considerando que el cliente tiene mucho conocimiento de lo que quiere, es por eso que se tiene que mover hacia delante, pues la moda es más emocional.

 

¿Qué opinas acerca de los fashion bloggers?

Me encanta la manera en que los fashion bloggers han podido mostrar al consumidor como usar muchas piezas, se convierte en honesto y democrático, esto significa que comparten sus experiencias, sus gustos, la gente se siente identificada con ellos y eso es muy agradable. Lo que no creo que este bien que siga avanzando, es que los bloggers empiecen a ser considerados como celebridades, ya que se pierde ese elemento relacionado con la realidad, todo está cambiando, pero siento que la democracia y la honestidad con la que los bloggers empezaron necesita ser siempre recordado y ser el fundamento de un blog.


 

Así dimos terminó a la entrevista , en donde Jonathan me dejo una pequeña dedicatoria en un hermoso catálogo de The Rug Company, a quien agradezco este momento.

   


Adradecimientos especiales a Rosa Piqueras, Inés Pardo y The Rug Company, Fotos: Mauricio Ache

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios