MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

El diseño para el closet perfecto.

Publicada el 27 Ee junio Ee 2016 a las 16:15

Una de las cosas con las que más soñamos las mujeres en el mundo de la moda es el CLOSET.


 

Recamara y Vestidor Moderno: Vestidores y closets de estilo Moderno por Diseñadora de Interiores Citlali Villarreal

 


 

El closet es una parte primordial para nuestras inversiones que son nuestros bolsos, zapatos, vestidos y todo lo que tenga que ver con el mundo de la moda, es por eso que el día de hoy les paso unos tips de como diseñar su closet y también arreglarlo.

 

Si bien sabemos, nuestro país esta lleno de talento y en esta ocasión los diseñadores de interiores y arquitectos son los que definen espacios y crean obras de arte en decoración es por eso que recomiendo lo siguiente a la hora de diseñar tu closet perfecto:

 

1.- Revisa las medidas con las que cuentas antes de hacer cualquier planeación

 

2.- Si tienes un diseñador de interiores pide que te entregue una paleta de color junto con un mood board (Que es un collage de ideas) para que puedas visualizar el espacio de una manera más real.

 

3.- Una vez que hayas seleccionado el color y tengas el espacio bien distribuido es hora de empezar a ordenar.

 

4.- Ordena por colores o por formas, en cuanto a ropa se refiere puedes ordenar por largos, colores, diseñadores, formas u ocasión.

 



 

 

5.- Zapatos: Los zapatos deben de ser ordenados de tal forma que te quepan los más posibles en el espacio que hayas seleccionado y la mejor manera de hacer esto posible es poniendo un zapato de frente y otro revés así te cabrán mucho más.

 

6.- Bolsos: estos deberán de estar ordenados de tal forma que no se aplasten, si tienen correa te recomiendo que cuelgues algunos para que así puedas verlos y combinarlos con tu outfit preferido.

 

7.- Accesorios: Los accesorios son todos aquellos que necesitamos para complementar el look como lo son los lentes de son, relojes, collares, anillos , bufandas , sombreros etc. Te recomiendo que los acomodes por categoría tipo todos los lentes de sol, todos los anillos etc para que así puedas encintrarlos súper rápido y así usarlos más fácilmente.

 

El diseño y la decoración sirve para dar armonía a nuestro entorno, es por eso que si buscas a "Los mejores expertos para decorar tu hogar" tienes que darle click y dejarte endulzar la pupila con todas las ideas y profesionales que Homify tiene para ti.

 

Departamento Club de Golf: Vestidores y closets de estilo Moderno por kababie arquitectos


Si tienes alguna o pregunta , escríbeme abajo del articulo y con gusto responderé lo más pronto posible, Mandenme fotito de sus closets.

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios