Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

!El premio y la queja!

Publicada el 14 Ee junio Ee 2016 a las 18:15

Estando en la sala de mi casa puedo hacer una recapitulación de todo lo que he hecho desde la última vez que escribí.

 

Estas semanas han sido muy activas para mí, desde atender a nuevos lanzamientos, seguir con proyectos, cambiarme de casa, quejarme por el mal servicio de Gucci hasta ser nominada en lo #FashionBlogAwards por Privalia.

Vamos por partes, quiero comentarles que el próximo mes estaremos abriendo una nueva sucursal de MAM Boutique, el concepto está especializado en la venta y exposición de diseño mexicano y gracias al apoyo de todos los que me leen, nos visitan y creen en lo que hacemos en el país vamos creciendo. 

 


Por otro lado, algo que me encanta, es exigir un buen servicio a la hora de invertir en una pieza de alguna casa de lujo como lo fue en esta ocasión en GUCCI, traía en la cabeza una bolsa desde hace meses, entonces decidí darme una escapada a uno de los mejores centros de retail en México que se encuentra en Polanco; bueno, pues llegando, subí a las escaleras eléctricas y me mandaron directo a PRADA, obvio antes de elegir un producto tienes que ver otras marcas, resulta que en Prada me trataron de una forma excelente, me ofrecieron agua, me mostraron los productos con la mejor disposición y delicadeza; decidí dar una vuelta por Dolce & Gabanna, donde el asesor fue lindo, pero realmente nada que no pudieras recibir en una tienda como Uterque, seguí caminado y llegué a Gucci, al estar ahí no tuve recibimiento alguno, cero atenciones; el vendedor me trajo varias bolsas barajeándolas como si fueran bolsas de outlet, la única que había en el modelo que yo quería, desafortunadamente se le cayó al piso y la recogió como si nada, le pedí que por favor marcara a la tienda de Masaryk, a lo que respondió: ¨mm ya casi cierran, ¿por qué mejor no vas a la tienda?”, obvio me quedé con cara de ¡¡WHAT!! Total, me fui muy a disgusto y no disfruté mi compra; sin embargo, no dejé de expresar mi incomodidad, y como resultado recibí un ramo de flores y una sincera disculpa por parte de esa sucursal de GUCCI.



 

También estas semanas, corrí por varios sitios buscando las telas para la primera colección que estoy diseñando, llamada “Lady Like”, les puedo compartir, que esto de ser diseñador y director creativo no es nada sencillo; pero en fin ¡todo sea por la moda!

 



Pasando a otro tema, el cambio de casa fue todo un martirio, no solo me tuve que preocupar por mis más de 150 pares de zapatos, los cuales he coleccionado desde hace años, sino los dos closets que tuve que administrar y desechar lo que ya no usaba jajaj.


 

En fin, llegamos a lo más reciente, la premiación como el “Mejor Blog Original” de México; cuando me avisaron que estaba nominada me dio mucho gusto, el saber que ustedes me apoyaron me hizo muy feliz y el haber ganado este reconocimiento después de cinco años de trabajo, en verdad me hace saborear todo lo que he hecho a lo largo de este tiempo.

El evento tuvo lugar en el Camino Real Polanco, al llegar me entrevistaron como nominada, después pasé al cocktail en dónde para mi sorpresa estaba súper lucky lady Muriel Ebrigt, gran amiga y clienta de MAM Boutique; también saludé a Zaira Marino amiga y Blogger nominada esa noche, además pude ponerme al día con varias caras conocidas. Chantal Torres y Daniela Magún fueron las encargadas de conducir el evento, el cual después de dar a conocer a los ganadores de diferentes categorías, ¡llegó mi hora! Estaba sentada tomando un cocktail mientras escuchaba el nombre de los nominados y de pronto EL BLOG salió ganador en su categoría.


 

¡Muchas gracias a todos por su apoyo y no dejen de leer las novedades que tengo por aquí!

 

¡Excelente inicio de semana!

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios