Email: [email protected]

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

No todo en la moda es lo que crees...

Publicada el 18 Ee abril Ee 2016 a las 20:00

El entorno que me rodea está lleno de cosas preciosas, lujosas y cosas excéntricas; sin embargo también está lleno de falsedades y cosas banales, como todo un cliché, la moda es superficial para muchos; para mi, es mi pasión, mi trabajo, mi forma de vida, es una manera de expresión divertida, hecha de mil formas, mil colores y mil texturas.


El poner atención a la moda no es una pérdida de tiempo, es el sumergirte en historia, arte, culturas urbanas, tradiciones y muchas otras cosas.

Esta semana me gustaría compartir con ustedes mi percepción en muchas áreas en la moda, relacionándose con la vida normal de cualquier ser humano, así que empecemos:


MODELOS: Es atractivo ver a una mujer o un hombre guapísimo, con cuerpos esculturales como los dioses del olimpo; siempre es agradable, sin embargo ¡no es REAL! todo lo que nos venden, todas las revistas sin excepción hacen photoshop y arreglos digitales, todos somos seres humanos y por lo cual todos tenemos defectos, las modelos tienen celulitis, les huele la boca, no se depilaron o son inseguras como muchas personas. El punto es, no idolatres a quien es bello, por que puede que tenga mucho menos que ofrecer como persona que un simple mortal.

CELEBRIDADES: Las celebridades son también un ser humano, muchas de ellas tienen un sinnúmero de imperfecciones, muchas más" de las que te imaginas; estas personalidades no son millonarias, muchas de las cosas que utilizan son prestadas y lamentablemente algunas de estas celebridades se acostumbran a los prestamos o regalos que se hacen por que ellas mencionen que traen puesto después les duele el codo y no quieren pagar lo que cuesta en las tiendas normales, lo peor es cuando son prepotentes, algunas celebs son tan conocidas como el vecino jajaj,

¡Ojo! hay también celebs que son súper cool y tienen un gran corazón.

                  


LUGARES DE MODA: No todo el lugar de moda es lo más ¡IN!, tienes que encontrar exactamente el indicado en dónde tú te sientas cómoda, si estás a lado de Mirreyes o DUDES todos borrachos molestando, o tipas que se visten para ver que pescan y no es tu rollo, entonces pregúntate ¿Qué hago aquí? ¿Qué quiero conseguir viniendo a este lugar?

 

Obvio que si te haces esas preguntas y respondes con objetivos entonces no me hagas caso hahaha sigue yendo, pero siempre donde tú estés a gusto, de hecho en algunos lugares pagas más de lo que ofrecen y casi nunca quedas conforme.



DISEÑADORES: Los diseñadores tienen un gran desafío, innovar, crear colecciones vendibles y tener unos terminados excelsos, muchos de los diseñadores mexicanos que ya conoces no hacen producción suficiente por que su presupuesto no es suficiente, algunos no tienen un plan de negocio y copian a otros, la difusión es la única que les genera ruido, lo peor son los precios excesivos que tienen sus piezas que han sido usadas por unas 15 personas antes que tú. ¡OJO!, diseñadores con trayectoria, con terminados e innovación, pocos; sin embargo los HAY y por eso hay que estar muy felices y apoyar a todo aquel que te guste y lo merezca. Si todos consumimos mucho más diseñadores podrán producir mas colecciones.



Bueno concluimos esta semana con el dicho: ¡no todo lo que brilla es oro! Un beso a todos y gracias por su preferencia.


Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios