Email: [email protected]

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

Un nuevo descubrimiento...

Publicada el 13 Ee abril Ee 2016 a las 20:10

Una de mis debilidades es el poder encontrar gente talentosa dedicada a el diseño, en esta ocasión puedo compartirles un poco más de AMAD marca 100% mexicana!!



1.- Melissa, cuéntanos ¿Porqué decidiste nombrar a la marca  AMAD?

AMAD son las iniciales de mi nombre: Ana Melissa Aguilar Duarte, que desde temprana edad escribía en mis cuadernos durante las clases, y la visualizaba como la marca de ropa que algún día tendría.

 

2.- ¿Cuál es el concepto de la marca?

AMAD es una marca mexicana que diseña para la mujer que busca tendencia, practicidad y estilo en su forma de vestir. La versatilidad de sus diseños hace que puedas crear diversos looks para diferentes estilos de vida, donde la comodidad es su factor más importante.

 

3.- ¿Quién está detrás de AMAD cómo marca?

Básicamente nuestra creadora Melissa, un community manager y una estudiante de diseño como apoyo. Así como una serie de colaboradores fotógrafos, maquillistas y modelos que nos han acompañado en el camino.

 

4.- ¿Dónde nació la idea de diseñar ropa?

Creo que ya lo traía en la sangre, pues mi abuela hacía ropa a todos sus hijos y cuando yo era pequeña le hacía ropa a mis muñecas; pero cuando estuve segurísima que a esto me quería dedicar y nació el verdadero amor, fue en la secundaria cursando un taller de corte y confección.

 

5.- ¿En qué se caracteriza la marca?

En la versatilidad y comodidad de los diseños.

       

 

6.- ¿Qué materiales y técnicas aplicas en tus diseños?

Básicamente telas cómodas: frescas y elásticas, y cortes minimalistas para que se amolden al cuerpo.

 

7.- ¿Cómo esperas que evolucione la marca en unos años?

Espero iniciar la apertura de showrooms propios, y a la vez hacer presencia en otras tiendas de diseño mexicano en diferentes puntos del país.

 

8.- ¿Quién usa la marca AMAD?

La mujer mexicana que tiene diferentes estilos de vida (profesionistas, amas de casa, mamás, estudiantes de posgrado, e incluso con 2 o 3 de estas actividades a la vez), que busca comodidad y versatilidad en el vestir.

 

9.- ¿AMAD es atemporal o por colección?

AMAD tiene 4 colecciones al año, con prendas de tendencia, pero también algunas pueden considerarse atemporales, debido a los cortes minimalistas y al uso colores que no pasan de moda (como el negro).

 

10.- ¿Qué piensas del concepto MAM BOUTIQUE ?

Me parece una excelente plataforma para nosotros como diseñadores que buscamos un punto de venta para nuestras prendas, y un apoyo en el posicionamiento de marca en una base de clientes ya establecida, mediante sus relaciones públicas y menciones en redes sociales.

 


Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios