Email: [email protected]

MAM Fashion Solutions

Fashion Business Advisor - Brand Development - Fashion Solutions

Blog

No solo fué un brunch...

Publicada el 4 Ee abril Ee 2016 a las 22:50

Cada semana que pasa me doy cuenta de tantas cosas que me ayudan a valorar lo que tengo a mi alrededor, obvio amo la moda, soy fan de los bolsos y los zapatos de diseñador, sin embargo me encanta descubrir nuevas propuestas, encuentro una manera de expresión personal al momento de seleccionar como me voy a vestir al día siguiente.

     


Hace unas semanas INSTYLE me invitó Brunch de lanzamiento de su parte digital, aparte de compartir con las editoras una vez más me reuní con muchas de las bloggeras de moda e influencers que ya conocen de las cuales son fans, para mí fue una experiencia muy agradable ya que el análisis y selección de las mejores bloggers que hizo la revista fue el justo, casi todas las personas que asistieron han ido creciendo con dedicación y trabajo duro.

 


 

Muchos de nosotros hemos trabajado súper duro para poder ser apreciados por el trabajo que hacemos, sin embargo durante ese trayecto no nos hemos dejado vencer, muchos de los bloggers empiezan invirtiendo en sí mismos para generar algún tipo de emoción o sentimiento al expresar la manera en la que escriben y visten. Ya sea egocéntricos o fanáticos de las Selfies, para mi estas personas trabajan y muy duro por expresar quienes son o lo que quieren ser.


                           

 

 

Hoy les puedo decir que después de tantas altas y bajas por fin puedo sentirme tranquila, el saber que cada uno de ustedes sabe apreciar el trabajo que he venido haciendo desde hace más de 5 años, esto hace que mi trabajo valga la pena, el secreto está en no dejar de trabajar, el innovar cada idea, el caerte y volverte a levantar sin dejar que nadie te haga pedazos. Sé que suena a cliché, que ya lo han escuchado antes, pero antes de que imaginen como fue aquí les va un ejemplo:

He entrevistado a muchas personas en la vida del blog, la finalidad de cada entrevista es conocer más allá de lo que se puede ver, me ha tocado conocer gente arrogante que piensan que ya lo sabe todo y que en su momento tuvieron un puesto en alguna empresa muy importante y hoy en día ya no son nada, porque los despidieron por malos usos o por su despotismo, es aquí donde el KARMA nos trae buenas noticias, el punto es que la gente que no te quiere ver crecer siempre te va a querer aplastar, sin embargo nunca lo van a lograr porque cuando eres una persona honesta, educada y respetuosa con mucha persistencia e inteligencia puedes soportar casi todo y cuando logras ser exitoso esfumas el odio que los demás te tuvieron, ¡ah! y no es por que quieras sino porque ya no pueden hacerte nada.

¡Yo he pasado por muchas experiencias que les voy a ir contando cada semana, para que vean que la sociedad en la que estamos y el círculo de la moda tiene muchas sorpresas!

 

Categorías: Ninguno

Publicar un comentario

Uy!

Uy, se olvidó de algo.

Uy!

Las palabras que ha ingresado no coinciden con el texto dado. Por favor, inténtelo de nuevo.

¿Ya es miembro? Iniciar sesión

0 comentarios